La increíble mujer tetona

Esta no es una noche americana, ni mucho menos. Esta noche es una noche casposa, ominosa para los lectores más avispados de este blog.

La caja tonta hoy lo es más que nunca: Antena 3 acaba de emitir imágenes de una mujer con unas glándulas mamarias de lo más desarrolladas con las que puede partir sandías. Como lo oyes, amigo lector. Esta mujer es capaz de partir sandías con sus peras (valga la redundancia hortofrutícola)  y no sólo eso: el presentador, extasiado, recreándose en su propia mierda no duda en afirmar: “partirá sandías, latas de refrescos y azulejos”, así, sin más, y lo emiten.  Y ese programa sigue en antena y nadie dice nada. Y la gente lo ve. Y yo lo he visto ¿Qué está pasando?

Y, ¡ojo!, este no es un post protesta contra la tele, ni mucho menos: la televisión esconde pequeñas joyas, y no, no hay que ir de cultureta post-moderno gafapasta ni sólo sintonizar la2 para descubrirlas. Hay que tener sentido común y olvidar a la mujer de las berzas gordas capaz de partir sandías: hay mucho más entre la basura. Y es verdad. The Wire es televisión y es una joya, una verdadera joya necesaria:

Aquí se puede conseguir en castellano (o español para los de El Mundo) y gratis. Hay placeres que aún siguen siéndolo.

Anuncios

~ por Jorge Barbó en julio 25, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: